«Quinteto Revolucionario», reconocido por Fundación Astor Piazzolla

El Quinteto Revolucionario junto a Laura Escalada de la Fundación Piazzolla

El Quinteto Revolucionario fue reconocido por la Fundación Astor Piazzolla como «únicos representantes de la música de Astor en todo el mundo».

El Quinteto Revolucionario -ganador del Latin Grammy 2019 al mejor álbum de tango- fue reconocido oficialmente por la Fundación Astor Piazzolla, y la señora Laura Escalada de Piazzolla, Daniel Villaflor (nieto) y toda la familia del Astro en su conjunto, calificándolos como “únicos representantes de la música de Astor en todo el mundo”.

El “Quinteto revolucionario” está integrado por Lautaro Greco (bandoneón), Sergio Rivas (contrabajo), Sebastián Prusak (violín), Cristian Zárate (piano) y Esteban Falabella (guitarra); músicos que durante muchos años acompañaron a la Fundación Astor Piazzolla, utilizando el nombre “Quinteto Piazzolla”.

“Este grupo es de los más fieles intérpretes de la música del genio del bandoneón, y a partir de ahora inician una nueva etapa que los llevará a poner en lo más alto la bandera del genio de Astor, a lo largo de todo el mundo”, sostiene Eduardo Pérez Guerrero, presidente de Forever Music, productora con sede en Miami, que tiene la representación de este prodigioso quinteto para todo el mundo.

El reciente comunicado de la Fundación Astor Piazzolla anuncia que sin lugar a dudas su calidad como músicos, extrema profesionalidad y estricto respecto a la esencia de su repertorio, merecen el apoyo y la más alta difusión en todos los medios posibles, en tanto sus interpretaciones son un fiel reflejo del espíritu creador e innovador de Astor.

“Este reconocimiento implica también, bregar contra aquellos que utilizando el nombre e imagen de Astor a diario, se hacen pasar por ellos celebrando contratos en distintos lugares del mundo, decepcionando al público que los va a ver de buena fé y manchando el nombre de éstos geniales músicos”, concluye Dra. Gabriela Pisto, road manager general de la compañía.

5/5

Asociada a los Productores musicales
más exitosos del mundo

Forever Talents INC.
MIAMI – USA
Tel: +1 305-332-6755
Email:  
Info@forevertalents.com

Contáctanos