Los Latin Grammy y una alianza con sabor a éxito

Hola, Dra Gabriela Pisto. Hace un año que no hablamos. ¿Qué estás haciendo? Actualmente estoy en viaje permanente entre Argentina y Miami, como Road Manager de Forever, produciendo shows, programas de televisión y evaluando nuevos talentos. La verdad que ha crecido exponencialmente la cantidad de artistas interesados en que los representemos y que a diario nos traen sus proyectos para que los llevemos adelante.

¿Qué novedades tenemos?

Mirá… tenemos varias cosas lindas en proceso, por un lado, desde Forever, en la parte musical, estamos felices porque en conmemoración del “Año Piazzolla” con el single “ADIOS NONINO” con los espectaculares arreglos del maestro Jorge Calandrelli, producción de Eduardo Pérez Guerrero y la ingeniería de sonido de Mauricio Guerrero, han quedado nominados al Latin Grammy 2021, que se entrega en Las Vegas, el 18 de noviembre. Para que tomes dimensión de las celebridades de quienes estamos hablando, Calandrelli tiene 28 nominaciones y ha ganado 6 Grammys. Eduardo Pérez Guerrero tiene varias nominaciones y ha ganado por su disco “Tango como yo te siento” junto a Daniel Vilá.

Por su parte, el ingeniero Mauricio Guerrero, con más de 50 discos de oro y platino, ganador de varios premios Grammy con celebridades como Shakira, Luis Miguel y Gloria Estefan, en la actualidad viaja permanentemente a Miami para trabajar los álbumes de Emilio Estefan y hacer algunas producciones con Eduardo Pérez Guerrero entre otras cosas, también quedó con dos nominaciones (Gloria Estefan y Jorge Calandrelli). Ahí viajaremos todos a las Vegas cruzando los dedos y esperando tener suerte.

En mi caso particular, como manager del Quinteto Revolucionario (Zárate, Rivas, Falabella, Prusak y Greco) estoy especialmente contenta y satisfecha, pues quedamos nominados en el rubro Mejor Álbum de Tango por su disco 100 años, así que es un muy buen inicio. Y también hemos tenido el honor de que los herederos de Astor Piazzolla, por intermedio de su abogado personal, el Dr. Roberto Lazcano, hayan designado al Dr. Pérez Guerrero como su representante para cuidar los intereses del gran Maestro de Maestros: Don Astor Piazzolla, en los Estados Unidos. ¡Todos éxitos! 

¿Qué más nos podés contar?

Saliendo de la música y ya en el terreno de lo artístico en general, Forever Talents, liderada por el Dr. Eduardo Pérez Guerrero, selló un acuerdo (con el hijo del genial Maestro Roberto Livi) con su compania Talents Music, para trabajar y editar varios CD que saldrán en estos días y hacer shows en Miami, de diversas personalidades artísticas a nivel mundial, esta unión es la continuidad de un proyecto que había quedado trunco con el gran Maestro Livi.

Para los que no están en el rubro, ¿nos podés ampliar un poco de qué estamos hablando?

Sergio Livi es Manager, productor, autor y compositor. Comenzó a trabajar a los 14 años junto a su padre, en la discografica RCA, acompañándolo a cada grabación y conociendo así la metodología de trabajo; en los últimos años, formó su productora Livi Talentmusic y maneja una cantidad de artistas, como Carla del Valle, Adan Rain, Roby Sólo, Francisco Conde, María Múñoz, Cielo Infierno, Lunara Fernando Esequiel Sand Tressi; y un párrafo a parte para Jorge Madeira, excelente musico quien colabora con Livi en las composiciones. Todos artistas que serán editados en un próximo futuro por Forever Talents. 

Cabe recordar que Roberto Livi ha compuesto, producido y manejado a artistas como Julio Iglesias, Roberto Carlos, Raphael, Vikki Carr, José José, Chayanne, Dyango, Cristian Castro, Valeria Lynch, Andrea del Boca, Luis Fonsi, Pimpinela, Sting, Maria Martha Serra Lima, Rocío Durcal, Sidney Magal, Ze Rodrix, Peninha, Lilian, José Luis Rodriguez, Ana Gabriel, Xalo Reyes, Isabel Pantoja, Jordi, Victoria, Luis Fonsi, Eydie Gorme, Lissette y MDO, entre otros artistas, por lo que el background es enorme.

Su hijo Sergio ha heredado en los genes el buen gusto por la música y un parecido físico impresionante que a Eduardo le hace parecer que sigue trabajando con su padre. Eduardo y Roberto eran muy amigos y como parte de la prosecución de un proyecto que quedó pendiente, con Sergio su heredero han decidido avanzar en este co-branding para unir las esencias de estos dos mundos argentinos que comparten los mismos valores. Por su parte, bajo la dirección del Dr. Eduardo Pérez Guerrero -archiconocido productor a nivel mundial en Miami-, se encuentran su esposa Nanci Guerrero, quien está lanzando un single del tema “El Día Que Me quieras” acompañada por Lautaro Greco, eximio bandoneonista, quien fuera premiado con el Grammy en el año 2019 y está nominado este año 2021 nuevamente. ¡¿Qué más se puede pedir?! 

También estamos preparando shows en vivo (ya que la pandemia está pasando gracias a Dios) con el famosísimo Trío los Panchos, Karol Sevilla, Coki Ramírez, Fátima Flórez, El Quinteto Revolucionario, el conjunto vocal Las Flores Negras, entre otros. A su vez, estamos haciendo los arreglos para el lanzamiento del nuevo libro del abogado argentinoestadounidense Luciano Stanzione, y el lanzamiento editorial de una nueva revista “Miami En Modo Nanci Guerrero” colateral de su programa, que emite Telefé Internacional (el cual nos ha llenado de satisfacciones), bajo la dirección de Martin Bal. Como ves, la globalización ha devenido en la expansión de la empresa y la necesidad de acuerdos estratégicos para las distintas producciones que se avecinan.

¿Qué podemos esperar de su compañía Forever Talents?

Entre los principales servicios de la compañía multimedios se encuentran la realización de eventos, apps, videoclips, producciones musicales y teatrales, contenidos de radio y televisión, prensa y redes sociales, y diversas gestiones desde lo comercial y legal, de los distintos talentos. Una fusión que genera una modalidad de trabajo 360º para dar solución integral a las necesidades de los artistas. Muchas gracias, Dra. Gabriela Pisto por prestarte a contarnos los proyectos de nuestros artistas en Miami. Un placer, a disposición cuando quieras.

Para comunicarse con Forever Talentswww.forevertalents.com // Info@forevertalents.com // TE +1305-332-6755 // +1786-414-0251

5/5

Asociada a los Productores musicales
más exitosos del mundo

Forever Talents INC.
MIAMI – USA
Tel: +1 305-332-6755
Email:  
Info@forevertalents.com

Contáctanos