Coki Ramírez, de Córdoba al mundo

Dueña de un talento y un carisma únicos que sin dudas han sido las piezas claves para sostenerse en el tiempo y lograr que el publico la siga a cada paso en su carrera como cantante, conductora y actriz.

Coki Ramírez, de Córdoba al mundo

Tras su aparición televisiva y masiva en el Ciclo “Bailando por un Sueño”, allá por 2010, coqueteando con Marcelo Tinelli, a su participación en el ciclo “Tu cara me suena” por Telefé, han llevado a la cantante Cordobesa Patricia “Coki” Ramírez a infinidad de programas y hoy está más vigente que nunca.

Luego de lograr la fama masiva en Argentina, ha recorrido el país y países vecinos con giras en gran cantidad de escenarios con su música, su show y conducción en Festivales masivos.

En la actualidad se encuentra radicada en Córdoba Capital, su ciudad natal, donde fue distinguida por la Legislatura de la Provincia de Córdoba por su trayectoria. Decidió volver a sus raíces y desde el centro del país realizar sus giras musicales y hoy es la figura central de la productora más grande del interior del país, IDEAS HD, cuyos programas son emitidos para todos los canales de tv.

Allí conduce su propio programa de cocina “La Feria de la Cocina” junto al Chef Gabriel Reusa. También conduce su propio programa de radio “Fernet con Coki”, que se ha convertido en un clásico y se emite por Radio Pulxo 95.1 y se puede escuchar en cualquier parte del mundo a través de su aplicación.

Durante la pandemia en 2020 realizó algunos streamings cantando a sus seguidores para mantenerse cerca de su publico.

Ya tenía en su mente la posibilidad de expandirse hacia otros países, mas allá de los shows exclusivos que realizaba para la Cadena Enjoy en Punta del Este, Uruguay y las giras por toda América que realizó durante años junto al chileno Alberto Plaza, colega y amigo que le abrió las puertas a cientos de recitales y oportunidades.

Y la propuesta llegó. Acaba de firmar su primer contrato mundial con la productora FORVER MUSIC INC, con sede en Miami, luego de que el productor nominado en los Latin Grammy 2020, Eduardo Pérez Guerrero, pusiera su interés en su talento. “Coki es una artista de talla mundial, con talento, carisma, trayectoria y todo lo necesario para lanzarla a nivel internacional”, sostiene el Dr. Pérez Guerrero, radicado en Miami hace 25 años, a quien junto a su esposa Nanci Guerrero, se le otorgo la llave de la ciudad.

“Pese al estado de incertidumbre que se esta viviendo a nivel global, hemos comenzado a dar forma a los nuevos proyectos, dentro de los cuales se encuentra Coki”, sostiene la Dra. Gabriela Pisto, Road Manager de Forever Music.

Entre los planes de trabajo con la artista se encuentran presentaciones en diferentes teatros, hoteles y casinos de diversas ciudades de Estados Unidos y la realización de un material discográfico que cuente con la participación de músicos, productores y autores de renombre mundial.

Así que solo resta esperar que todo tome su rumbo para esta Cordobesa que no para de crecer y avanzar en busca de su sueño y está dispuesta a que su particular tonada llegue a muchos lugares del mundo.

5/5

Asociada a los Productores musicales
más exitosos del mundo

Forever Talents INC.
MIAMI – USA
Tel: +1 305-332-6755
Email:  
Info@forevertalents.com

Contáctanos